Jump to content

Change
Photo

Update de Emergencia

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Ceridwen

Ceridwen

Administradora

• Administradora
  • 1,870 posts

Situación: Tuvimos un bug con los drops que se obtuvieron con chicle, generando un aumento excesivo en el drop, principalmente en dropeo de cartas (normales y MvP). Debido a que todos los drops que se obtuvieron están considerados como ilegales, se hará un rollback hasta las 3am del día 19/dic/2016 (hora server), momento del backup diario.

¿Perderán los items farmeados? Todo lo que hayan conseguido importante y valioso, incluídos los items de farmeo del evento, serán devueltos, siempre y cuando me los pidan a mí (GM Ceridwen). No, no devolveré todo precisa ni exactamente, pero si las cosas que se consideren valiosas. Si refinaron algo de equipo en este tiempo y tienen screenshot, será más fácil (avisé que las sacaran antes de apagar el servidor). Si no tienen SS, tendrán que esperar mientras corroboro la existencia del item.

¿Perderán los puntos del evento ganados? Si, pues les devolveré los items, siempre y cuando corrobore en el respaldo de estas horas que los obtuvieron.

¿Perderán el zeny ganado? Si, pues les devolveré los items, siempre y cuando corrobore en el respaldo de estas horas que los obtuvieron.

¿Perderán la experiencia obtenida? No del todo, en cuanto se levante Aesir, podrán encontrar mucha exp en la Candy Machine de Soul Survivor, donde todos podrán recibir un poco de exp.

¿Habrá alguna compensación por el día perdido? Si, yo sé que les encanta viciarse con el servidor, y que no conciben su noche de hoy sin jugar, sin embargo, creo que puedo compensarles con 2 cosas:

1. El evento de navidad permanecerá activo hasta el 15/enero.
  2. Al encender el servidor, les dejaré toda la semana de aumento de rates, para nivelar lo que hayan perdido hoy, en farmeo y en tiempo.

¿Tenemos una hora aproximada para levantar el servidor? Amida ha solicitado que se espere el siguiente backup (3am del 20/dic) y se empiece a trabajar a partir de ahí. Trabajaremos desde antes preparando todo, y tras el backup empezaremos a encender el servidor y correr las pruebas necesarias para tenerles mañana listo todo. Trabajaremos toda la noche, para intentar dejarles cuanto antes el servidor libre de problemas.

Cualquier duda, Adalhard y yo quedaremos resolviendo dudas por chat y PM.

Un abrazo, y lamento los inconvenientes. Saben que mis intenciones son siempre poder darles el mejor lugar como su segundo hogar.

Los quiero ♥

Ceridwen

Changelog de los cambios realizados durante la noche:

• Rollback a 19/dic/2016 3 horas (server). (La devolución de items se realizará sólo para los personajes que lo soliciten, y que pueda comprobarse en backup que el item que solicitan se borró en el rollback. Para realizar la solicitud deben enviarme un PM con el nombre del pj que perdió el item, y el nombre del item).
  • Corregido comportamiento del Bubblegum, amplificará de forma correcta el drop de items.
  • Corregido un error en GMT instance, que producía crash al servidor. Debido a esta corrección, fueron retirados los cutins de la instancia, y será permitido moverse durante la presentación de los oponentes (comportamiento no oficial, se estará corrigiendo en el futuro).
  • Corregido un bug visual, en NPC Stein (SS), pues solicitaba 29802 Soul Survivor Coin pero sólo necesitaba 20.
  • Se implementa reset gratuito hasta lvl 95, para facilitar la prueba de builds en personajes pequeños. A partir de ese nivel tendrá costo.
  • Se retira todo cobro de cash del NPC Hat Maker (enano al centro del Aesir Market). Temporalmente le coloqué un costo de 5m de zeny a todo hat que solicitara Cash Points. En el futuro este NPC estará siendo revisado, para evaluar los requisitos de cada hat, pero por ahora, lo más importante: ya no pedirá Cash.
  • Aesir Starter Weapon Ticket, si se elige arco o pistola, entregará 100 flechas/bullets (gracias por la sugerencia).
  • NPC Alice: Le fueron retirados todos los hats que pertenecen a los Costama Eggs.

• Neri, Mannhy and Rodrigorion like this

~~> Ah, Pooama Chicky! <~~

☽O☾☆☆☆ ~~ beauty always come with dark thoughts ~~ ☆☆☆☽O☾

qoSvIyg.jpg

Ceridwen

Ceridwen

Administradora

• Administradora
  • 1,870 posts

Lamento el 2do post, pero es para tener su atención:
1.- Lean lo que esribí hasta abajo del post de arriba.

2.- Si tienen dudas de cómo estaban sus pjs al momento del rollback, pueden revisar el Test Server. El Test Server está congelado en lo que era Aesir ayer, y ahí pueden ver sus puntos del evento, sus kafras, sus cosas que hayan podido cambiar con el rollback (enchants, refines, etc).

~~> Ah, Pooama Chicky! <~~

☽O☾☆☆☆ ~~ beauty always come with dark thoughts ~~ ☆☆☆☽O☾

qoSvIyg.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users