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Changelog 22-12-2016


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12 replies to this topic

#1
Ceridwen

Ceridwen

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  • Reparado bug con Epiclesis, ya podrá usarse.
  • Reparado bug con Cannon Spear.
  • Reparado bug con Yggdrasil Seed.
  • Reparado bug visual con Gerd, mostraba equivocadamente las ubicaciones del equipo.
  • Oficializados mobs de Old Glast Heim (modo normal) y Glast Heim Nightmare.
  • Oficializado respawn de mobs de Glast Heim Nightmare y Clock Tower Nightmare.
  • Agregada Kafra en Glast Heim (200,275).
  • Se liberan trajes secundarios de Wanderer y Minstrel.
    Spoiler

Aplicación del update: inmediata

 

ES NECESARIO ACTUALIZAR

 

 

Observación personal:
Sé que es molesto que el servidor tenga problemas tan seguidos, pero es porque intentamos tenerles lo más actualizados posibles (y con el update masivo es posible tener errores).

Sé que cuento con su comprensión y apoyo, se los agradezco mucho. Y ustedes saben que cuentan con mi trabajo para corregir errores lo antes posible y atenderles en cualquier momento.

Si Aesir en algún momento se queda congelado, avísenme de inmediato por un PM o por facebook, yo haré hasta lo imposible por devolverles el servidor lo antes posible, o les indicaré un tiempo de espera.

Gracias por estar con nosotros, saben que son todos ustedes los que hacen que Aesir sea mi segundo hogar.

Los quiero ♥

- Ceridwen

 

Edición por Adalhard:

Agrego algunos cambios nuevos que se fueron haciendo junto con los arreglos de crash al servidor y los cambios de skills que ya están hechos.

 

General
  • Se mostrará en la ventana de status la cantidad de Critical otorgada por las armas de clase Katar.
  • Las tumbas de los MvP muertos harán respawn luego de aproximadamente 9 segundos de que el MvP muera para evitar que la tumba evite recoger los drops que puedan caer al piso.
  • La identificación de items con un click (ctrl+click derecho sobre un objeto sin identificar) ahora podrá hacerse también con Novice Magnifiers.

 

Skills
 
Bard
 
      A Whistle
  • Fórmula de incremento de Flee cambiada de {[Nivel de Skill + (AGI / 10)] + Nivel de Musical Lesson} a {[(3 x Nivel de Skill) + (AGI / 15)] + (Nivel de Musical Lesson / 2)}
  • Fórmula de incremento de Perfect Dodge cambiada de {[(Nivel de Skill + 1) / 2] + (LUK / 10) + Nivel de Musical Lesson} a {[(Nivel de Skill + 1) / 2] + (LUK / 30) + (Nivel de Musical Lesson / 5)}
 
Dancer
 
      Humming
  • Fórmula de incremento de Hit cambiada de [(2 x Nivel de Skill) + (DEX / 10) + Nivel de Dancing Lesson] a [20 + (2 x Nivel de Skill) + (DEX / 15) + Nivel de Dancing Lesson]
 
      Please Don't Forget Me
  • Fórmula de reducción de ASPD cambiada de [(3 x Nivel de Skill) + DEX + Nivel de Dancing Lesson]% a [(3 x Nivel de Skill) + (DEX / 15) + Nivel de Dancing Lesson]%
  • Fórmula de reducción de movimiento cambiada de [(2 x Nivel de Skill) + (AGI / 10) + Nivel de Dancing Lesson]% a [(2 x Nivel de Skill) + (AGI / 20) + (Nivel de Dancing Lesson / 2)]%
 
      Fortune's Kiss
  • Fórmula de incremento de Critical cambiada de [10 + Nivel de Skill + (LUK / 10) + Nivel de Dancing Lesson]% a [10 + Nivel de Skill + (LUK / 10) + (Nivel de Dancing Lesson / 2)]%
 
Professor
 
      Spell Breaker
  • Mostrará correctamente el daño hecho al objetivo que sea afectado por el nivel 5 de la skill.
 
      Spider Web
  • El efecto del estado Spider Web desaparecerá inmediatamente si es removido a la fuerza por otra skill como Land Protector, etc.
 
Summoner
  • Reparados los costes de SP de Scar of Tarou, Picky Peck, Arclouse Dash y Lunatic Carrot Beat.
 
Genetic
 
      Cart Cannon
  • Reparado un bug en el cual la skill estaba utilizando los items de la skill Sling Item (Banana Bomb, Melon Bomb, etc) como munición.
 
Sura
 
      Power Implantation
  • Reparado un bug en el cual el Sura perdía las spirit spheres pero el objetivo no recibía ninguna sphere.

  • Klonnoa, Justice and Neri like this

~~> Ah, Pooama Chicky! <~~

☽O☾☆☆☆ ~~ beauty always come with dark thoughts ~~ ☆☆☆☽O☾

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#2
95lsd

95lsd

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nada sobre el update de los critical?



#3
koyuki

koyuki

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+1

nada sobre el update de los critical?


A veces en la vida hay que tomar decisiones, A veces esas decisiones rompen corazones, Pero tienes que pensar en ti primero, y no en los otros. Aunque cause dolor y dejes sentimientos rotos. Las heridas sanan, pero el tiempo no se detiene. 

 


#4
Hiroshinu

Hiroshinu

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Nadie mas tuvo la menor muestra de decencia para simplemente agradecer a Ceri y a todo el grupo de admins en general. Gracias por preocuparse por el servidor y que no sea uno mas de los olvidados.

Buen Trabajo

#5
exneval

exneval

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nada sobre el update de los critical?

we still need more information about this kRO new change (how the critical works on multiple hits).
We will implement things as soon as possible


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#6
Justice

Justice

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como dijo Ziu, notese el resiclaje del nuevo vestuario del minstrell xD


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"Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso."


#7
95lsd

95lsd

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aun no hay info sobre las skills oficializadas??

 

 

we still need more information about this kRO new change (how the critical works on multiple hits).
We will implement things as soon as possible

this is what ive found so far.

double attack-esque skills work with criticals in the same way they work with non-critical attacks, it all depends on your critical rate.

apparently when they proc on a critical attack the double attack ignores flee (just like a normal critical attack), as seen in this video.

this guy has less than 500 hit vs an mvp that cast hallucination walk xD

based on his critical double attack damage it is safe to assume that double attack affects the final damage of your crits, for example, his crits are like 45k per hit while his critical double attack hits for 90k



#8
koyuki

koyuki

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++++++++++++++++++1

aun no hay info sobre las skills oficializadas??

 

 

this is what ive found so far.

double attack-esque skills work with criticals in the same way they work with non-critical attacks, it all depends on your critical rate.

apparently when they proc on a critical attack the double attack ignores flee (just like a normal critical attack), as seen in this video.

this guy has less than 500 hit vs an mvp that cast hallucination walk xD

based on his critical double attack damage it is safe to assume that double attack affects the final damage of your crits, for example, his crits are like 45k per hit while his critical double attack hits for 90k


A veces en la vida hay que tomar decisiones, A veces esas decisiones rompen corazones, Pero tienes que pensar en ti primero, y no en los otros. Aunque cause dolor y dejes sentimientos rotos. Las heridas sanan, pero el tiempo no se detiene. 

 


#9
exneval

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let see what can I do.. ;)
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#10
Adalhard

Adalhard

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Changelog actualizado con los cambios de skill y algunos otros cambios que fueron hechos junto con las reparaciones a los crash del servidor.



#11
Maxo

Maxo

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Lo pondré acá porque aquí están los cambios de los bailes. Tenia entendido que el Slow Grace afectaba la cantidad de movimiento de cualquier skill e item que diera dicho bono, pero en el server no afecta a las Speed Potion, cosa que otras skills con un efecto similar sí.



#12
koyuki

koyuki

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A veces en la vida hay que tomar decisiones, A veces esas decisiones rompen corazones, Pero tienes que pensar en ti primero, y no en los otros. Aunque cause dolor y dejes sentimientos rotos. Las heridas sanan, pero el tiempo no se detiene. 

 


#13
Adalhard

Adalhard

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@Maxo: Confirmado por el Core Developer que el comportamiento es correcto y el estado Speed Potion te da inmunidad total a cualquier efecto de reducción de movimiento durante su duración, como por ejemplo Quagmire, Decrease AGI, Slow Grace (Please Don't Forget Me), etc.






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